
Inspirado en las palabras de J.S. Bolen,
tomado de nuestras hermanas Guardianas del Grial
Reúne a las Mujeres… Enorme es el poder de estas palabras… este es el mensaje que emerge del pedido de la Madre Tierra, de la Gran Diosa. El momento de la re- unión ha llegado, y en todo el mundo mujeres de todas las razas y culturas sin distinción se reunirán para recordar la fuerza intrínseca de estar juntas y unidas para proteger la vida y la paz de todo lo creado en el vientre del Planeta, recuperando así la feminidad sanada y sagrada. Nada es tan poderoso como una idea cuyo momento de darse a Luz ha llegado. Se habla de dolores de parto en esta nueva humanidad que gestándose así misma se parirá con nueva Luz. Nace un Movimiento silencioso y pacifista:
El movimiento Circular de las Reuniones de Mujeres en el Mundo.

Nosotros, los habitantes del planeta Tierra, mantenemos con Gaia, una relación semejante a la de un embrión en el vientre de su madre. Dentro de este espacio uterino estamos protegidos, nutridos y abastecidos, somos amados. También la Tierra es un mandala, su geometría sagrada revela la perfección. Es trabajo de las mujeres hoy crear espacios de solidaridad, fraternidad y unidad, donde los focos sean centros de espiritualidad, al volver a lo sagrado, se unirá la familia humana en una red de comunidades planetarias. La Feminidad Sagrada ha comenzado a retornar en grupos de oración, meditación y sanación energética, todas estas formas son Energías de la Diosa, una Diosa que no es Dios vestido
de mujer, una Diosa que enciende tanto la experiencia mística elevada como la carnal a través de lo divino y lo amado. La espiritualidad une a la mujer con Dios, sin importar la fe que se profese, la sumerge en su profundo silencio, en admiración devocional, en conexiones álmicas, y la eleva al estado de arte y creación constante… La Madre nos necesita… este es el llamado urgente!

Si la Paz regresa a la Tierra será porque la Diosa ha vuelto a casa a través de cada una de sus hijas. Un gran anuncio o solicitada podría convocar a todas las mujeres y ninguna quedaría afuera… “Se necesita ayuda: Mujeres sin excepción. Guardianas para la Tierra. Deben cuidar del recinto, que sea un lugar seguro para todos, sentir interés por el desarrollo de los niños, atendiendo sus necesidades, capacidad para administrar recursos, resolver conflictos, trabajar en colaboración, plantear preguntas, escuchar y aprender de las experiencias de otros, sentir empatía y actuar con compasión en beneficio de todos, incluidas las generaciones venideras.” Podemos salvar lo que amamos. Todos nacemos de Mujer… regresemos a la Diosa, ella nos mostrará el Camino. Que asi sea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario