Tener la posibilidad de quedarse en casa hoy en día no significa adoptar la vieja escuela de mujeres que lo hacían, y planchaban, lavaban la ropa, hacían de desayunar, luego de comer, luego de cenar, lavaban los trastos, recogían las habitaciones y en los tiempos libres veían telenovelas. Por supuesto que no.

Quedarse en casa, ahora, significa tener más tiempo al servicio de tu cuidado personal, de tus emociones, de tus reflexiones, de Tu Proyecto de Vida, de tu proyecto profesional, es decir, tener más tiempo al servicio de tus sueños. Y todo esto, mientras creces a tus hijos bien de cerca y estás al pendiente de tu hogar. ¡Es una maravilla! Todo es cuestión de administrar tu tiempo.
Por otro lado, la posibilidad de quedarse en casa, significa la oportunidad de hacer dinero en el mayor confort y con horario libre.
Muchas mujeres lo están haciendo así.
Ya sea que tengas la necesidad o no de trabajar. Hacer dinero desde casa es una buenísima opción. La computadora, el internet y las redes sociales, pueden hacer tu idea más accesible para el tipo de cliente que buscas. Asimismo, muchas empresas buscan mujeres, madres de familia, que se dediquen a hacer promoción de sus productos, una o dos horas al día a través del internet o del teléfono.
Quedarse en casa y trabajar sin salir del hogar, tiene muchas ventajas. Tu propia administración del tiempo puede darte muchas opciones de libertad para procurarte actividades de bienestar y crecimiento interior. Además la convivencia 24/7 con tus hijos te hará sentir plena y los hará sentir muy seguros.

Hay una frase por ahí que dice: "Sacrificamos salud y bienestar para trabajar y obtener dinero, y luego todo ese dinero se nos va en recuperar la salud y bienestar que sacrificamos".
Como mujeres hoy tenemos la posibilidad de hacer las cosas de distinta manera, y en lugar de poner todo nuestro conocimiento y estudios profesionales al servicio de los sueños de OTROS, podemos ponerlos al servicio de nuestra familia, nuestra vida personal y espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario